14 Ago

República Checa

República Checa está ubicado en Europa Central, no cuenta con salida al mar sin embargo es un país de admirar ya que han sabido sacar provecho a todo lo que tienen. República Checa está dividido en 2 regiones: Moravia y Bohemia, ambas ofrecen un sin número de sitios turísticos de mucho interés.

República Checa

El clima en República Checa

En República Checa como casi en toda Europa el clima es cambiante y tiene bien marcadas sus estaciones, el verano suele ser húmedo y cálido, mientras que los inviernos son bastante fríos y secos.

Dependiendo del país de donde viajes será necesario en algunos casos que solicites una visa para poder visitar República Checa.

Requisitos para viajar a República Checa

Para poder viajar a República Checa no necesitas tener ninguna vacuna, como suele ser necesario para viajar a otros países. En general República Checa es bastante seguro como en cualquier parte del mundo.

República Checa nos ofrece un sin número de lugares turísticos por visitar entre ellos la famosa Praga donde disfrutarás de una caminata sin igual en la cual encontrarás misteriosos callejones sin salida y encantadoras callecitas las cuales te ofrecen muchas posibilidades como para que te entretengas durante varios días. También es recomendable visitar el famoso centro histórico en el cual podrás disfrutar de diferentes estilos arquitectónicos que representan fácilmente los 900 años de historia de la urbe.

Muchas festividades hay para disfrutar en República Checa podrás encontrar la quema de las brujas la cual se celebra con hogueras en las afueras de la ciudad cada 30 de abril se realizan en Praga y son para mantener alejados los malos espíritus.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *