27 Jul

Pasión por la decoración

Los taburetes son unos asientos que se llevan utilizando desde hace muchos años, al principio en los talleres de trabajo, a continuación se empezó a utilizar en la hostelería y últimamente también en los hogares, ya que éstos son cada vez más reducidos y este producto es una alternativa perfecta cuando se dispone de poco espacio, especialmente en las cocinas, aunque también se están utilizando en los salones, baños y exteriores como mueble auxiliar.

En las últimas décadas las formas de distribución de una cocina han cambiado, como poner la encimera a modo de barra o islas al estilo americano, que servían para separar ambientes como la cocina y el comedor. Actualmente, este apoyo se suele utilizar más como mesa auxiliar que como elemento separador debido al escaso espacio, sobre todo en estudios o en viviendas pequeñas. Para ganar espacio, se convierte en mesas voladas que se adosan a armarios, encimeras… Permiten guardar bajo ella los taburetes y consiguen que se libere el espacio, haciéndolo más amplio.

Por esta razón los taburetes son perfectos para cocinas estrechas, pequeñas o de estilo americano, ya que éstas deben ser lo suficientemente espaciosas como para permitir que te muevas con facilidad y comodidad, además si es el momento de comer o cenar se sacan de debajo de la barra o encimera y al finalizar se pueden volver a guardar sin ninguna complicación.

Sin embargo siempre se ha tenido el prejuicio de que los taburetes son incómodos, pero en realidad tienen elementos de confort como reposapiés para hacer menos cansada la postura en el caso de que sean taburetes altos, al igual que otros tienen respaldo para conseguir una mejor posición de la espalda, y puedes encontrar de asiento más blandito o menos.

Ocupan poco espacio.

La altura puede ser variable.

Se pueden guardar bajo la mesa.

Puedes moverlos con facilidad de una estancia a otra.

Son muy decorativos.

Y son muy prácticos

Otros de los aspectos más característicos de los taburetes es que hay de toda clase, más modernos, más rústicos, más minimalistas, de diseño…

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *