20 Jul

Las 10 mejores tendencias de diseño web

Diseños asimétricos

Los desarrolladores web han comenzado a romper las reglas de simetría, y los resultados pueden ser sorprendentes.

Es esencial considerar cuidadosamente la estructura general del sitio web. El uso de la asimetría debe ser lógico y proporcionar una experiencia de usuario positiva.

Los diseños asimétricos se pueden usar para enfatizar el movimiento o agregar puntos focales a los puntos de interés para el espectador. Cuando se implementa correctamente, la asimetría es visualmente intrigante y mantiene el equilibrio en un sitio web.

Las herramientas continuarán mejorando para acercar a la web y al móvil y acercarse al objetivo de construir una solución única que impulse las experiencias web y de aplicaciones nativas.

Blockchain

Se entregarán muchas aplicaciones nuevas que se conectan a aplicaciones distribuidas basadas en blockchain y esto tendrá un impacto en el mundo del diseño y desarrollo web.

Mondrianizm

Es un estilo de diseño web relativamente nuevo, que, se volverá muy popular.

Sombra y profundidad

Esquemas de colores vibrantes y saturados

Los diseñadores ahora pueden liberar todo el potencial de color de sus diseños sin temor a la pérdida de claridad.

Móvil primero

La navegación móvil ha superado a la de escritorio.

Páginas móviles aceleradas

Esta tecnología permite que los navegadores móviles carguen más rápido que las páginas normales, pero con menos datos, lo que resulta en una mejor experiencia de navegación.

Más tendencias de diseño web

Más contenido interactivo: Gamificación que involucra a los usuarios y los impulsa a completar una tarea, ya sea que esté completando un perfil o haciendo una donación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *