23 May

La tecnología hace que las pilas de combustible sean más potentes, duraderas y menos costosas

Las pilas de combustible funcionan convirtiendo la energía química en electricidad, y son una fuente prometedora de energía para vehículos ecológicos. La membrana de la pila de combustible es lo que determina el pH interior.

Se puede hacer que los componentes sean mucho más baratos cambiando de pilas de combustible de membrana de intercambio de protones a pilas de combustible de membrana de intercambio de hidróxido.

Los polímeros de intercambio de hidróxido consisten en una cadena larga, o columna vertebral, y una cadena lateral con un ión de carga positiva, o catión.

Utilizando polímeros de poli, desarrollaron membranas de intercambio de hidróxido e ionomeros con propiedades favorables, incluyendo buena conductividad iónica, estabilidad química, robustez mecánica, separación de gases y solubilidad selectividad.

Desarrollaron una familia de polímeros, haciendo que esta tecnología sea versátil. Esto es una plataforma tecnológica.

Polímeros adecuados para el trabajo

La tecnología hace que las pilas de combustibles sean más potentes, más duraderas y menos costosas. Ha desarrollado los componentes de celdas de combustible de membrana de intercambio de hidróxido más poderosos y duraderos registrados.

Las pilas de combustible funcionan convirtiendo la energía química en electricidad, y son una fuente prometedora de energía para vehículos ecológicos.

Estas son llamadas celdas de combustible de intercambio de membrana de protones, y contienen membranas hechas de un material polimérico fluorado.

Utilizando polímeros de poli, desarrollaron membranas de intercambio de hidróxido de ionomeros con propiedades favorables, incluyendo buena conductividad iónica, estabilidad química, robustez mecánica, separación gases y solubilidad selectiva. Desarrollaron una familia de polímeros, haciendo que esta tecnología sea versátil.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *