21 Ene

La moda es mucho más que ropa y accesorios

Las camisas están destinadas a ser tu base para el armario. No puedes presentarte en una oficina o un evento familiar con un par de shorts de camuflaje y sandalias. Tampoco se pondría una capucha o una parka cuando planea reunirse con sus amigos.

Lo importante es que cada prenda está hecha para otra ocasión. Pero hay una prenda que hace o rompe cuando se trata de causar una impresión.

Mientras que la camisa puede parecer una simple pieza de ropa para ti. Sus variaciones la convierten en la pieza más versátil. Pero el tipo de camisas que elijas es lo único que importa.

Camisa Oxford

Es el último clásico de la moda masculina. Esta pieza atemporal se adapta a cualquier ocasión, convirtiéndola en la pieza más versátil de su armario. Acompaña esta camisa con cuello abierto y botones chinos, pantalones o tus jeans favoritos.

Camisa de vestir

Tanto si te gustan los trajes como si no, a veces no te queda más remedio que ponerte la chaqueta y el esmoquin. Si no lo sabias hasta ahora, tu corbata negra especial requiere una camisa perfecta. No puedes emparejarlo con nada de tu guardarropa.

La camisa con cuello seccionado también requiere gemelos y completa tu look con una corbata de lazo o una corbata de seda clásica.

Camisa de oficina

Trata de coger una camisa de algodón de popelina para su trabajo y tener los colores básicos.

Sobre camiseta

Cuando hace frío, puede usarlo con una chaqueta o abrigo liviano.

Camisa con cuello cubano

La camisa se llama cubana por su cuello abierto que deja expuesto suficiente espacio en el pecho. Esta camisa es generalmente para todo tipo de cuerpo, excepto para aquellos que tienen el cuello manchado.

Camisa de franela

La camisa de franela es imprescindible. La tela gruesa y cómoda la convierte en una camisa de invierno perfecta. Asegúrese de tener versiones a cuadros escoceses y planos. Combínelo con una camiseta lisa, una parka o un abrigo para mantenerse caliente.

Chambray

Están realizada en tejido liso. El punto dorado de estas camisas es que se ven muy bien con todo, lo que la convierte en la prenda perfecta.

Camisa de lino

Nada puede ser peor que usan una camisa en un día soleado donde su cuerpo está empapado. Esta pieza de ropa es aireada, ligera y permite que su piel respire. Lo mejor del lino es que se puede experimentar con los colores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *