16 Dic

Impresión de alimento en 3D puede proporcionar una forma de alimentar al mundo

Existe una amplia gama de necesidades e intereses en la impresión en 3D de alimentos. Los principales tipos de tecnologías incorporados para la impresión en 3D de alimentos son el modelado por deposición fundida, la sinterización selectiva, la inyección de ligante y la impresión por chorro de tinta.

Los impresores de alimentos en 3D están cambiando lo que comemos

Los alimentos impresos en 3D ofrecen nuevas posibilidades, como los diseños complejos, la cocina automatizada, la fabricación en masa y los plastos personalizados.

El camino hacia las comidas impresas en 3D

En un tiempo atrás los impresores de alimentos 3D se centraron predominantemente en las configuras intrincadas y cargadas de azúcar.

Hay ciertos alimentos en los que una impresora 3D destaca, como galletas saladas o ciertas formas de pasta.

Los alimentos impresos en 3D reemplazará a los métodos de cocción tradicionales, pero con ingredientes frescos saludables. La impresión en 3D también reducirá el desperdicio de alimentos.

Restaurantes de alta gama

Imprimen un puré de mariscos en una forma intrincada, como una flor que se asemeja al coral marino, cubierto con caviar, erizos de mar, salsa holandesa y espuma de zanahoria.

Una impresora 3D puede construir formas intrincadas y lograr una escala de precisión que la mano humana no puede impresionar al comensal.

Hay otras impresoras 3D que utilizan filamentos de plástico, la empresa Tresdpro utiliza este material, su web http://tresdpro.com, donde puedes encontrar todas las características que le sorprenderán.

Las impresoras 3D son capacees de realizar un trabajo de preparación más consistente a escala masiva, liberando al chef para que haga menos tareas serviles.

Comida rápida fuera de este mundo

Los ingredientes en polvo y deshidratados utilizados en las cápsulas de impresión durarían más tiempo y serían más fáciles de almacenar, reduciendo el desperdicio.

La comida impresa en 3D sabe exactamente igual que la comida preparada de cualquier otra manera.

La impresión en 3D de los alimentos es sólo un método de preparación y no se utilizan ingredientes artificiales.

Alimentos suaves

Los polvos se pueden mezclar con ingredientes hechos puré para formar una pasta o un gel. Una vez insertados en un cartucho en una impresora 3D, estos alimentos suaves pueden ser remodelados con mayor precisión para que se asemejen a los alimentos sólidos.

En lugar de depender de líquidos y purés poco apetecibles para obtener las vitaminas y minerales necesarios, el paciente puede volver a disfrutar de una comida sólida y fácil de ingerir al mismo tiempo. El aspecto y el sabor del producto final coinciden con el producto alimenticio original.

Un trozo de comida líquida se imprime como una tinta. Al salir del cabezal de impresión se solidifica y se puede volver a calentar para su consumo sin perder la textura.

El futuro se cocina

Se puede calentar las cápsulas de cada alimento, lo que es bueno para mantener el chocolate en un buen punto de fusión, o para imprimir puré de papas caliente. Podrás hacer tus propios ingredientes e imprimirlos tú mismo.

Con la impresión de alimentos en 3D, no se trata sólo de los bonitos diseños y el aspecto de la automatización, sino también del aspecto de la personalización y la nutrición. Las impresoras 3D imprimirán cocinarán y servirán su comida.

La tecnología tiene espacio para ser más rápida en el futuro. La impresión en 3d de alimentos es una propuesta más rápida que hacerlo a mano o con cualquier otro aparato de cocina.

Hay un proceso educativo que debe llevarse a cabo. Las impresoras en 3D, y la comida fresca y real, consigue que los fabricantes de alimentos y los proveedores de servicios de alimentos se involucren y la veas en el mercado.

Una impresora de alimentos en 3D se debe a que la tecnología está muy avanzada. Las impresoras de alimentos en 3D se convertirán en un electrodoméstico de cocina común como un horno o una estufa en la cocina de hoy, tanto para uso profesional como para uso doméstico.

El propósito de esta tecnología es hacer la vida más fácil. Necesitaremos avanzar en la tecnología, hacer que la entrega de alimentos sea fácil y sencilla, y reducir los costos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *