6 Nov

Cargador de baterías externo para viajar

Cuando se trata de viajar muchas preocupaciones nos vienen a la mente, tenemos tantas cosas para confirmar y, a veces nos olvidamos de los pequeños detalles que marcan la diferencia.

Si estás planeando un viaje, asegúrate de llevar en el bolso los accesorios que son esenciales para garantizar no tener imprevistos, ya sea con la batería de tu smartphone o una cámara digital para el final del día.

Batería externa para dispositivos electrónicos

Hoy en día tomar fotos en tu teléfono móvil es tan común, pero nos olvidamos de que casi nunca nos ofrecen la posibilidad de cambiar la batería. Ahí es donde nuestra circunstancia se vuelve crítica, una batería externa es un dispositivo útil cuando estás lejos de casa, lejos de los enchufes eléctricos, viajando a través de este gran mundo.

¿Cómo funciona el cargador externo?

La batería tiene una entrada y una salida, uno es USB para conectar el dispositivo a la carga. El otro es el mini-USB, que se utiliza para llevar la carga de la batería externa.

La batería externa viene con un cable para cargar la salida, a ahorrar en energía de la batería para el momento en que más precisa y puede poner en la bolsa a cargar durante tus paseos.

Cuando la batería de tu dispositivo está baja, sólo tiene que conectar el cable a la batería externa de un lado USB y el otro en el dispositivo, la batería del dispositivo comenzará a cargarse con la energía de la batería externa.

Así que no necesita de un toma corriente para recargar la cámara digital, teléfono móvil o tablet. Puede cargar estos dispositivos durante las vacaciones, en la calle, en el tren, metro, autobús, o donde quiera que esté, disfrutando de ese gran mundo aparte.

 

No más quedarte sin baterías durante tus viajes durante su día a día. Una batería externa de estos puede ayudarle a aumentar en un 80% la duración de la batería de su dispositivo, ayudando a llegar al final del día, donde tendrá acceso a una toma de corriente en el hotel.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *